ENCUÉNTRANOS EN

MEDICIÓN DE HUMEDAD Y PREPARACIÓN DEL SUSTRATO

Antes de comenzar cualquier trabajo en el piso, el sustrato debe evaluarse y prepararse adecuadamente. La preparación del sustrato consta de algunos pasos muy importantes que se deben realizar antes de continuar con cualquier trabajo de instalación de pisos.

PASO A PASO

PASO 1: MEDICIÓN DE HUMEDAD

El instalador del piso debe asegurarse de que el revestimiento del piso se pueda instalar sin el riesgo de golpes y burbujas de aire posteriores. Por tanto, es parte de sus funciones comprobar si el sustrato está lo suficientemente seco. Consulte las normas locales reg. valores de humedad que deben cumplirse antes de que se realicen más trabajos de instalación de pisos.

PASO 2: LIMPIEZA DEL SUSTRATO

Los sustratos deben estar limpios, sin grietas, firmes, secos, libres de sustancias que puedan perjudicar la adherencia (como grasa, ceras, polvo, restos de pintura o adhesivos, etc.) y deben cumplir con las normas locales pertinentes. La suciedad existente, las capas desgastadas y los revestimientos de pintura de baja resistencia deben eliminarse mecánicamente. La eliminación de residuos de material antiguo se realiza con rectificadoras, granalladoras u otras herramientas especiales.

PASO 3: REPARACIÓN DE GRIETAS Y LLENADO DE ORIFICIOS

Las irregularidades en el sustrato deben rellenarse con productos idoneos que ofrece el mercado.

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales