ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Soluciones EE y FFL de Bemezcla: disminuyendo fisuras para una óptima terminación en los proyectos constructivos

Fecha: 02-02-2021 16:34 PM

Las nuevas tecnologías de Henkel cuentan con la innovadora propiedad Fibre-Force, que hace a las superficies más resistentes a los rasguños y eliminan el polvo.

Bemezcla presentó dos nuevos productos que lograrán una óptima terminación en los proyectos constructivos. Se trata de Estuco Exterior, elaborado para estucar a la perfección muros rígidos de hormigón y albañilería, y el mortero FFL, diseñado para formar recubrimientos ultradelgados, tanto en hormigón como en ladrillos.

Ambas soluciones -que pueden aplicarse en espacios interiores o exteriores- cuentan con una fórmula que contiene “Fibre-Force”, tecnología que disminuye fisuras y otorga una mayor resistencia. Esta propiedad basada en fibras, crea una zona reforzada que forma una unión con el hormigón, ayudándola a mantener la matriz de polímero unida en el largo plazo.

En ese sentido, la durabilidad mejorada hace que las superficies sean más resistentes a los rasguños, reduciendo el polvo de la superficie.

Bemezcla Estuco Exterior también destaca por su propiedad hidrófuga, que brinda una insuperable impermeabilidad capaz de evitar cualquier filtración de agua. Por su lado, Bemezcla FFL resalta al funcionar como un maquillaje en los muros de hormigón, logrando una terminación perfectamente uniforme.

Los dos productos cuentan con una carga de 2-6 mm, vienen en sacos de 25 kg. aproximadamente y son simples de aplicar. Además, poseen una vida útil de seis meses.

 

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales