ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

¡NUEVO FORMATO! Bekron DA Pasta presenta nuevo formato de 15 kg, para perfeccionar la adhesión en muros y tabiques

Fecha: 06-04-2021 11:53 AM

La tecnología de Henkel cuenta con un alto rendimiento, flexibilidad y elasticidad, garantizando una mayor seguridad contra los desprendimientos de materiales en los proyectos.

Bekron sigue entregando soluciones para facilitar el trabajo de los profesionales técnicos, esta vez con el lanzamiento de un nuevo formato de 15 kg para su tecnología DA Pasta, que mejora y cubre de manera eficiente las necesidades en la instalación de revestimientos.

El producto de Henkel fue diseñado como una solución adhesiva en pasta para fijar cerámicos, mármoles y enchapes en muros, tabiques y superficies muy lisas que se encuentren en espacios interiores. Entre sus ventajas resalta su excelente resistencia al deslizamiento, lo que permite iniciar la instalación de cerámicos desde el cielo de una construcción.

Asimismo, destaca por su buen rendimiento, flexibilidad y elasticidad permanentes, garantizando una mayor seguridad contra los desprendimientos de material. Por si fuera poco, gracias a su nueva presentación y envase en forma de balde, logra una mayor productividad en los procesos, otorgando facilidades a los profesionales en el traslado del producto al área de trabajo.

Bekron DA Pasta posee una fórmula lista para usar, que debe aplicarse en superficies libres de polvo, yeso, pinturas u otros materiales. En tanto, su espesor no debe ser inferior a 2mm, ni superior a 4mm.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales