ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

MyBekron la nueva plataforma para los profesionales del rubro de la construcción

La aplicación no solo permitirá a los usuarios acceder a las asesorías más adecuadas para sus proyectos, también contará con un amplio catálogo de capacitaciones online y otros múltiples beneficios.

La Academia Técnica Bekron-Bemezcla lanzó recientemente “MyBekron”, una plataforma web para socios que convocará a maestros, profesionales de la construcción, expertos en decoración de interiores, empresarios, organizaciones y contratistas del campo industrial y residencial.

La iniciativa, que busca llegar a cerca de 5 mil maestros al 2022 y pretende alcanzar a cada especialista del país en el futuro, surgió con el objetivo de lograr una verdadera comunidad interactiva para el sector, brindando herramientas que amplíen los conocimientos de los profesionales y perfeccionen su trabajo.

Los participantes tendrán acceso al mundo de beneficios de la Academia Técnica, permitiéndoles ingresar a un nutrido catálogo de capacitaciones online y la posibilidad de agendar cupos en los distintos webinar (al finalizar cada curso, les llegará automáticamente su certificado), además de revisar las capacitaciones del 2020, videos de aplicación, ofertas y otras importantes novedades.

La plataforma también contará con asesorías personalizadas del Departamento Técnico, por lo que los interesados solo deberán inscribir sus proyectos y se les derivará a un especialista para la orientación y solución de su problema.

Asimismo, para aquellos que participen del programa “Junta Puntos y Gana” -iniciativa que permite canjear premios por herramientas-, se desarrolló una sección donde podrán escanear sus códigos QR accediendo a un conteo automático de sus unidades, así como al catálogo de los premios y los diferentes lugares donde podrán canjearlos.

Te invitamos a ser parte de “MyBekron” inscribiendo tus datos de manera gratuita en https:// https://www.bekron.cl/my-bekron/  Y atentos, porque pronto se podrá descargar nuestra propia APP para smartphones.

¡Súmate y vive la experiencia digital de nuestra Academia Técnica!

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales