ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Bekron Bemezcla Flooring, el sistema que moderniza el hogar renovando el piso por completo

Fecha: 17-05-2021 16:58 PM

Henkel cuenta con un amplio portafolio de soluciones para los profesionales técnicos en sus proyectos de remodelación de suelos, desde su preparación hasta la aplicación de revestimientos.

Henkel continúa innovando y entregando tecnologías para el mercado constructivo. Esta vez a través de su sistema Bekron Bemezcla Flooring, que permitirá a los profesionales técnicos lograr suelos perfectamente terminados, gracias a una solución que se convertirá en la mejor alternativa para conseguir superficies ultra lisas y 100% niveladas.

Recomendado para los trabajos de renovación de pisos, el sistema permite adherir desde cero un nuevo revestimiento, ayudando a los expertos del rubro a modernizar estas superficies con nuevos suelos vinílicos, instalando alfombras o bien dando a los ambientes un toque clásico con el tradicional parquet.

De esta manera, cada etapa en la colocación de suelos se desarrolla con innovadoras soluciones: para el proceso de imprimación está Bemezcla Concreto Plus, una tecnología de secado rápido que mejora la adhesión de las superficies y sella la porosidad.

Para la nivelación encontramos Bemezcla XL, una fórmula en base de cemento que produce superficies lisas y que posee una gran resistencia. Como último paso destacan Bekron Alfombra o Vinílico, soluciones que resaltan para adherir revestimientos, o la tecnología Bekron Parquet para láminas y pisos de madera.

Bekron Bemezcla Flooring cuenta con productos seguros que garantizan la excelencia en los proyectos constructivos, con marcas que siguen todos los lineamientos de sustentabilidad que son claves para Henkel a nivel internacional.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales