ENCUENTRANOS EN

La línea de productos de Bemezcla

Nuestros productos han sido desarrollados por expertos que buscan facilitar la labor de quienes trabajan en la construcción y así mismo acortar los tiempos de ejecución en obras. Grandes empresas han confiado en nuestros productos, obras del tamaño del Costanera Center, por ejemplo, quienes ocuparon nuestras innovaciones para dar forma y cimentar el proyecto, así también para los más mínimos detalles de terminación en muros, techos y pisos.

“Innovamos todos los días en busca de la perfección y en pensando en los miles de clientes que nos prefieren”.

 Somos una empresa nacional con respaldo Alemán.

Principales beneficios

  • Nuestros productos no contaminan el medio ambiente
  • Fáciles de aplicar y preparar
  • Gran variedad de productos y un amplio stock
  • Mejora los tiempos de aplicación
  • Son productos flexibles 
  • Siempre estamos creando nuevos productos
  • Es una marca certificada y con garantía profesional

Categorías de productos Bemezcla

No es necesario ser un experto para manipular nuestros productos, cada saco, balde, frasco contenedor tiene en su reverso indicaciones claras de cómo se preparan y se aplican, por ejemplo:  En los sacos de mezclas de hormigón, te indicamos cómo se prepara la mezcla, como se aplica, tiempo de secado y fragüe, por su puesto en nuestro sitio web encontrarás toda esta información necesaria  en el detalle de cada producto, descarga su ficha técnica y atrévete a trabajar tú mismo en tu hogar, o si eres un profesional saca el mayor rendimiento siguiendo nuestras indicaciones.

Estucos Interior y exterior

Estucos Interior y exterior

 Para el toque final, puede confiar en nuestros revestimientos de muros de alta calidad para suavizar la superficie antes del tratamiento final o como capa de acabado.

Hormigones preparados

Hormigones preparados

Los hormigones preparados Bemezcla son una mezcla cementicia predosificada en seco formulada especialmente para realizar hormigones, de una manera muy fácil y con alta resistencia.

Impermeabilizantes

Impermeabilizantes

No importa dónde se encuentre el impacto de la humedad: en edificios residenciales o industriales, ingeniería estructural o civil, Bemezcla ofrece la solución impermeabilizante perfecta para evitar la penetración de agua en cualquier forma.

Imprimadores y aditivos

Imprimadores y aditivos

Nuestros imprimadores ofrecen la base para una instalación perfecta y un resultado final seguro, sin importar qué tipo de trabajo de construcción se realice: revestimiento, pisos o impermeabilización.

Reparadores de superficies

Maquillajes

Reparadores de superficies, inhibidores de corrosión e inhibidores de epoxi para reparar, restaurar y proteger estructuras de hormigón dañadas y reforzar estructuras de hormigón (por ejemplo, balcones, terrazas, estacadas) y para terminaciones de hormigón.

compuestos niveladores y autoniveladores

Niveladores y autoniveladores

Bemezcla ofrece una amplia gama de compuestos niveladores y autoniveladores. Para nivelar sustratos a espesores gruesos o delgados, usted podrá contar con el producto adecuado, con el mejor desempeño y calidad en el resultado.

Pega Enchapes, Albañilería, Baldosas y Relleno de Tensores

Pega Enchapes

En algunos casos, los aditivos se usan para mejorar las propiedades especiales del concreto. Dado que deseamos ofrecer todos los productos necesarios para instalar sistemas de construcción de una sola fuente, también ofrecemos aditivos especiales para obtener resultados finales perfectos.

Puentes de Adherencia:

Puentes de Adherencia

Nuestros aditivos Bemezcla de alta calidad ayudan a mejorar las propiedades especiales del concreto usado cuando se lo agrega en el sitio de trabajo, por ejemplo, mejorar la trabajabilidad, aumentar la resistencia a las heladas, adhesión o la resistencia a la fisuración.

Como reparar paredes con cemento

Reparación, Relleno y Anclaje

Los morteros de reparación, relleno y anclaje, de fraguado rápido y rejuntado representan productos especiales que permiten una solución segura, rápida y simple para diferentes aplicaciones, desde el sellado de fugas de agua hasta el anclaje.

Productos para aislamiento de fachadas

Sistema Bemezcla EIFS

Nuestro sistema Bemezcla EIFS se utilizan para aislar diferentes tipos de fachadas y optimizar significativamente el consumo de energía del proyecto habitacional.

Productos destacados

BEMEZCLA ESTUCO EXTERIOR

BEMEZCLA HIDROTEK FLEX

BEMEZCLA EIFS

BEMEZCLA FFL

Dirección

Aislantes Nacionales Spa.
Senador Jaime Guzmán 220 Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales
Todos los derechos reservados, Aislantes Nacionales © 2019, diseñado por Innovaweb.cl