ENCUENTRANOS EN

La línea de productos de Bekron

La necesidad hace el producto, es importante conocer a la perfección el tipo de problema que se presenta al momento de realizar algunos trabajos de construcción, tales como: instalación de pisos cerámicos, vinílicos, alfombras, etc., todos son casos diferentes en los cuales hemos invertido horas de investigación y testeo para así asegura que el producto que estás comprando cumple con tus expectativas y finalmente convierte un trabajo que parece difícil en uno sencillo gracias a nuestros innovadores sistemas.

“Recuerda que todos nuestros productos cuentan con una precisa explicación de cómo puedes aplicarlos, tiempos de secado, consejos y consideraciones. Para más información busca tu producto en nuestra página web y descarga su ficha técnica”.

Principales beneficios

  • Nuestros productos no contaminan el medio ambiente
  • Fáciles de aplicar y preparar
  • Gran variedad de productos y un amplio stock
  • Mejora los tiempos de aplicación
  • Son productos flexibles 
  • Siempre estamos creando nuevos productos
  • Es una marca certificada y con garantía profesional

Vista nuestra página de Facebook e infórmate sobre nuestras ultimas actividades: https://www.facebook.com/bekronbemezcla

Categorías de productos

Para encontrar el producto perfecto para tu proyecto revisa nuestro amplio catálogo de productos dividido en las siguientes categorías:

Adhesivos para cerámicas pequeñas y medianas en radieres

Adhesivos Standard

Los Adhesivos Standard  son productos de probada calidad para fijar cerámicas pequeñas y medianas en radieres, losas absorbentes y muros estucados. Pueden utilizarse en interiores y exteriores. Cada producto de esta familia ha sido especialmente diseñado para cada forma de aplicación.

Adhesivos Flexibles para cerámicos, gres y porcelanatos de hasta 60 x 60 cm.

Adhesivos Flexibles

Esta línea está constituida por adhesivos de alta calidad para cerámicos, gres y porcelanatos de hasta 60 x 60 cm. Pueden ser aplicados en los mismos sustratos que la línea Standard, en losas, losas colaborantes, losas postensadas, radieres lisos y calefaccionados. Se utilizan en muros y pisos, en interiores y exteriores.

Adhesivos Flexibles Plus, Indicados para cerámicos y porcelanatos de formatos muy grandes (hasta 250 cm x 250 cm) y piedras. 

Adhesivos Flexibles Plus

En el segmento de Adhesivos Flexibles Plus, la línea se destaca por su calidad superior. Son adhesivos de alta deformación (S2) y tienen la mayor adherencia. Están especialmente indicados para cerámicos y porcelanatos de formatos muy grandes (hasta 250 cm x 250 cm) y piedras. 

Adhesivos especiales para revestimientos flexibles tales como alfombras, textiles, PVC, goma y parquet

Adhesivos Revestimientos para pisos

Línea de adhesivos para revestimientos flexibles: alfombras, textiles, PVC, goma y parquet. La experiencia, nuestra tecnología, y el respaldo global de Henkel, garantizan una línea de calidad probada con los niveles tecnológicos más avanzados.

Adhesivos Especializados para porcelanatos de gran formato

Adhesivos Especializados

Pastas listas para usar que se caracterizan por ser deformables y por su alto poder de adhesión. Permiten adherir porcelanatos de gran formato, losas y radieres de hormigón, pisos calefaccionados y losa radiante. Son especialmente adecuados para terciado estructural, fibrocemento y yeso cartón.

Fragües Bekron

Fragües

Los Fragües son productos de calidad superior, para todas las aplicaciones, con características mejoradas según la variedad: colores más intensos, acción antibacterial, fragües deformables y perfecta trabajabilidad. Los fragües funcionan de manera óptima cuando se usan en conjunto con adhesivos Bekron.

Productos destacados

BEKRON STEEL

BEKRON DA PASTA

BEKRON

BEKRON FLEX FRAGüE

Dirección

Aislantes Nacionales Spa.
Senador Jaime Guzmán 220 Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales
Todos los derechos reservados, Aislantes Nacionales © 2019, diseñado por Innovaweb.cl